Arte Cordova

2002 – 2004

  • – 2002. Invitado Feria Internacional de Arte Popular en Concepción sur de Chile. .Reconocimiento otorgado por la Escuela de Samba Kawin de Chile, por taller de Percusión Cubana. .Exposición y conferencia en la ceremonia de apertura y clausura del Primer Encuentro Nacional de Organizaciones Juveniles en la ciudad de Concepción, Chile. Taller de Percusión y de Desarrollo Musical en el Centro de Capacitación y Desarrollo Social Cades (Chile) Trabajo Comunitario con Jóvenes con problema sociales .Exposición Personal en la Feria Internacional de Roun, (Francia) .Presentación con grupo IMNOVA en Feria de Roun y Paris,( Francia) .Exposición y Conferencia en el centro Sabor Latino, Torino, Italia. .Invitado Especial al Xlll Festival Latinoamericano de Milán. Italia. .Exposición personal en representación de la Cultura Cubana en el Festival Latinoamericano de Verona,( Italia). Concierto y exposición con su grupo OBBARA en el evento de la feria del libro ,en la presentación del libro CUBA CANTA Y BAILA del fotógrafo Italiano(VENEZIA) Mimo Fabrici Escenografía con su obra y Música en la gala apertura CONGRESO CULTURA Y DESARRROLLO .Teatro Nacional Exposición personal en el festival latinoamericano de Milán, Italia Invitado especial como percusionista al Concierto del rey del Merengue Kinito Méndez de Republica Dominicana en Italia .Milán Exposición y performance en Stand personal en FIART
  • – 2004 Exposición personal en el Festival del Habano Palacio de las Convenciones Curador y Expositor en el taller demostrativo en el Festival de Percusión PERCUBA 2004 Invitado como Artista Plástico y Músico al FORUM UNIVERSAL DE LAS CULTURAS BARCEONA 2004 (España)
Please scroll Up
Please scroll down
We value your privacy
We use cookies to enhance your experience. By continuing, you agree to this use. We want to ensure you receive the finest comfort possible when using our platform. To allow this, please click "Accept. Review our Privacy Policy.